



Quiero arrancar este blog Súper remeras con dos cosas medio cabuleras: La canción de Spinetta El anillo del capitan Beto (Haciendo un clic en el link de abajo se puede escuchar on-line) porque me parece una de las más bellas canciones argentinas y este grabado que siempre me gustó y que adapté para serigrafía. Mecco Leone fué un grabador que ilustró varios libros entre los que estaba uno de medicina de donde tomé esta imágen.
En otras entradas voy a ir redondeando la idea sobre la onda que va a tener Súper remeras. Claro, es un lugar donde exponer los trabajos que hago en serigrafía y pretendo comercializar.
¿Es cierto que Gardel está vivo?
ResponderEliminar...¿ y Le Pera ?
.....Quiero imprimir sobre un sustrato corpóreo...¡Ja!...¡Buenísimo!...¡Mucha Merde para el emprendimiento!...daffi
Gracias Daffi, vos que sos un maestro de las ideas, pasame alguna jaja Chau, un abrazo.
ResponderEliminarsi la idea es usar un sustrato corporeo humano le aviso don daffi que en el tayer serigrafico de SUPERREMERAS esta terminantemente prohibido por contrato hacer estampas sobre partes corporeas femeninas, obviamente porque debajo del chablon abra una mina en pelotas dejandose estampar. Si el corporeo es un chabon yo hago el control de calidad... ejem...ejem
ResponderEliminarSon las mejores remeras du mundu. Yo tengo una y regalé otra. La lave ocho veces y no tomó ni un micrómetro!!!
ResponderEliminarme encantaron las remeras, me sale la bióloga y elijo aracnofilia y torito, cuando vaya a Luján te aviso y las voy a buscar. Si se te ocurre algún autótrofo te lo encargo también.MERDE para la movida serigráfica!!!!
ResponderEliminar